HP crea ordenadores especiales para hospitales

HP anunció recientemente que dentro de poco llegará una nueva gama de ordenadores muy particular, ya que será especial para utilizarse en hospitales y sitios que requieran una limpieza y una descontaminación continua. Estos nuevos modelos serían resistentes a desinfectantes, y parece una buena opción para estos lugares. Descubre más de estos ordenadores en Tu Informática Personal.

Estos nuevos ordenadores que lanzará HP tienen como característica principal el ser mucho más resistentes a la limpieza con productos desinfectantes y germicidas, por lo que podrán limpiarse sin problemas y, por ende, llegar a  tener una vida útil mucho más larga. Los tres productos nuevos son el EliteOne 800 Healthcare Edition, una pantalla HP de 27 pulgadas Healthcare Edition Clinical Review y la notebook EliteBook 840 Healthcare Edition.

El portátil de HP permite que se puedan desconectar el teclado y la pantalla táctil para su limpieza, evitándose de esta manera los errores con el ordenador al pulsar algo “sin quererlo”. Además de una gran resistencia a estos productos químicos, las pantallas táctiles están diseñadas para que se puedan usar con guantes quirúrgicos y de esta manera ahorrar tiempo, ya que no necesitarán quitárselos para usar el ordenador. Una verdadera novedad que les será de mucha utilidad a los trabajadores de ese sector.

Los equipos estarán disponibles entre mayo y junio de este año, y son una verdadera revolución para unos aparatos realmente necesarios en estos lugares.

Ariel

Estudiante de Comunicación Social.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes