ghost wars
ghost wars

De la mano de los productores de Fargo y Hell on Wheels, llega a Netflix, Ghost Wars. Una mezcla de terror y drama sobrenatural que nos electrificará a todos. A continuación, podéis ver el tráiler oficial, en inglés, para que os hagáis una idea de lo que os espera.

Algunos aspectos de la serie pueden recordarnos vagamente a Stranger Things. Pero Ghost Wars, es más oscura, seria y adulta. Hecho que hace que la comparemos más con Hemlock Grove y sobre todo en la fotografía, con Dark. Series, que si no habéis visto, y os gusta el género, os recomiendo encarecidamente que veáis.

La historia sucede en Port Moore, un pueblo remoto de Alaska. Allí empiezan a ocurrir muertes extrañas y fenómenos paranormales. En esta situación es cuando Roman Mercer (Avan Jogia) debe decidir si comparte sus poderes psíquicos con el pueblo, para poder hacer frente a lo que está pasando o en caso contrario, huye. Muchos habitantes le tratan como un paria, debido a los prejuicios y miedo a lo que es capaz de ver y eso va a complicar su decisión.

Entre el elenco, podemos ver a Avan Jogia (Victorius, Tut) a Vincent D’Onofrio (Daredevil, Full Metal Jacket), Kim Koates (Sons of Anarchy), Kristin Lehman (The Killing) y Meatloaf (The Rocky Horror Picture Show), entre otros.

Actualmente, la primera temporada completa, que consta de 13 capítulos, está disponible en Netflix. Aunque todavía no se sabe si ha sido renovada para una segunda temporada.

SerieGhost Wars
Idiomas disponiblesEspañol/V.O.S.E
Duración capítulo44 minutos
Temporadas emitidas1
Capítulos por temporada13 capítulos

¿Ayudará Román a los habitantes de Port Moore? ¿Cuáles son sus poderes? ¿De dónde le vienen? ¿Averiguarán el porqué de los sucesos paranormales? ¿Hay algo o alguien responsable de ello? No esperéis a que os lo cuenten y atreveros a viajar a este remoto pueblo de Alaska, para conocer todas las respuestas.

 

2 Comentarios

  1. Gracias, no la conocia y por lo que comentas tiene pintazaaa!
    pd: Seguid asi, cada vez molaís más! :))

  2. Hola Alex! Gracias por tus amables palabras. Nos encanta que te guste. Disfrútala y un día te pasas a decirnos qué te ha parecido 🙂
    Saludos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here