Aumentan rumores de remasterización de Spyro

¿Te ha gustado la remasterización de Crash Bandicoot? Pues parece que Activision seguiría moviendo el mercado, lanzando una esperada remasterización para Spyro The Dragon. La empresa ya había afirmado anteriormente el hecho de estar trabajando en “revivir” ediciones antiguas de sus grandes títulos, por lo que todo indica que buscará repetir el éxito obtenido con la trilogía de Crash, aunque esta vez apuntando al simpático dragón. Ya hay algunas pruebas de este posible título, y las puedes descubrir aquí, en Tu Informática Personal.

Según el usuario de Twitter @JumpButton, Activision creó una nueva cuenta en esta aclamada red social para presentar la próxima trilogía remasterizada de Spyro. De inicio, el usuario detectó una nueva cuenta registrada como @SpyroTheDragon, cuyo nombre actual es Falcon McBob. Sin embargo, ese nombre puede cambiarse en cualquier momento, por lo que sólo podrían habérselo puesto para hacerlo pasar desapercibido.

La remasterización de esta trilogía intentará alcanzar -o superar, incluso- el éxito obtenido por Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, todo un fenómeno de ventas en PlayStation 4 el pasado año. Sería una adaptación para la nueva generación de consolas, ofreciendo renovadas texturas, animaciones y cinemáticas, así como una banda sonora completamente rehecha. Presentará auto-guardado -dejando a un lado las contraseñas- e incluiría los títulos Spyro the Dragon, Ripto’s Rage!, y Year of the Dragon en su concepción original. Es decir, la trilogía original.

La remasterización estaría a cargo de Vicarious Visions, el mismo equipo que compuso la versión actualizada de Crash Bandicoot, y se encontraría primeramente en la PlayStation 4. Se espera que se anuncie de manera oficial en este mes de marzo, aunque su llegada al mercado podría retrasarse hasta septiembre.

¿Y qué opinas? ¿Te gustaría una nueva entrega de este pequeñito dragón morado?

Ariel

Estudiante de Comunicación Social.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes