¡Ya puedes jugar con la XBox One en Mac!

Si eres un usuario de Mac, tenemos una noticia que podría interesarte: ya se puede descargar OneCast, y empezar a jugar a Xbox One directamente desde el ordenador o la portátil. Esta aplicación venía de forma nativa desde 2015 para todos los usuarios de Windows 10, pero ahora se extendió hasta los productos de Apple. Descubre todos los detalles en Tu Informática Personal.

Las primeras impresiones de quienes lo probaron resalta lo increíblemente bien que va la aplicación. El proceso es sencillo, ya que basta con descargar la aplicación e iniciar sesión con nuestra cuenta de Microsoft. Existe un dato importante, y es que realmente lo que hace es “ingeniería inversa” sobre el sistema de transmisión de Xbox One, incorporando el mismo protocolo de cliente de Windows. De esta forma, existe la posibilidad que la cosa no termine yendo a buen puerto, en caso de que a Microsoft le da por cerrar el servicio.

Antes de comprar la aplicación, debes de tener en cuenta que por el momento no admite la entrada de micrófono ni existe la función de vibración si tenemos el mando de Xbox One conectado al Mac, aunque si tenemos micrófono y auriculares conectados a la consola no habrá problema.

OneCast es solo compatible con la familia de consolas Xbox One S y Xbox One X: la Xbox 360 no es compatible. La aplicación se puede probar durante 14 días de forma gratuita. Luego, podrás optar por obtener una licencia completa para un solo usuario, válida para uno o más Macs, por el precio de 24 dólares. En caso de que lo compres antes del día 1 de abril, saldrá 11.79 dólares (más del 50% de descuento).

 

Ariel

Estudiante de Comunicación Social.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes