Vuelve la bolita rosa más hambrienta de Nintendo

Los fans de la saga Kirby estamos de suerte, porque el 16 de marzo, podremos volver a disfrutar de sus aventuras en Kirby Star Allies. Un plataformas arcade 2D para Nintendo Switch con toda la magia a la que nos tienen acostumbrados. Pero si no queréis esperar…. ¡hay disponible una demo en Nintendo eShop!

Además, en Tu Informática Personal, os queremos mostrar el spot que se está emitiendo en Japón para que la espera de la mascota de Hall Laboratory no se os haga tan interminable,  después de probar la demo.

En esta entrega, Kirby podrá reclutar aliados por el camino para que le acompañen en su nueva aventura. Estos aliados, podrán ser controlados por la inteligencia artificial o por tus amigos. Si, has leído bien, tus amigos. Con un solo juego. podrás descubrir y probar nuevas habilidades en el salón junto a quien quieras. Y gracias a la funcionalidad híbrida de Nintendo Switch, podrás llevarte la magia de Kirby a la cafetería,  al parque, al instituto, la universidad… o donde la imaginación te lleve.

Igual que en sus anteriores títulos, la dificultad es baja, sobre todo en los primeros niveles. Aunque lo más importante, como siempre, es la diversión. Y  los que busquen una mayor dificultad, podrán entretenerse explorando para descubrir secretos y desbloqueables.

En definitiva, aunque parezca que está más enfocado a un público infantil, este juego es para aquellos que quieran disfrutar de la magia y diversión que esta saga nos lleva aportando desde hace 26 años. ¿Acompañarás a la bolita rosa en su nueva aventura?

Para mantenerte informado de todo lo que te gusta, no olvides suscribirte a nuestro boletín.

Tània Alba

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Gamergirl, devoralibros, serieadicta y pandicorn lover.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes