AMD regalará Far Cry 5 en algunas compras

Sí, tal y como has leído. AMD lanzó un programa de colaboración con el que pretende aumentar la confianza que tiene con el mundo gamer. Para eso, regalará el nuevo Far Cry 5 a todas las personas que compren un equipo que disponga de algunas de sus gráficas. Descubre todos los detalles en Tu Informática Personal.

Desde el 27 de febrero entró en vigor esta nueva promoción de AMD, con la que podrás conseguir el nuevo Far Cry 5. Aquí entran los equipos preconstruidos que integren una AMD Radeon RX Vega 64, Radeon RX Vega 56 o Radeon RX 580. Es decir, si te compras un ordenador de sobremesa ya montado en empresas como HP, ASUS, ACER… podrás jugar de manera totalmente gratuita a esta nueva entrega.

Ante de lanzar esta promoción, AMD había colaborado con Ubisoft para conseguir la mejor experiencia del juego en los equipos AMD: una mejor calidad de imagen, FPS y baja latencia. Básicamente, lo que todos los gamers quieren.

Desde el día 27 de febrero hasta el día 20 de mayo tendrás tiempo para adquirir tu nuevo ordenador con gráficas Radeon RX Vega o 580. Una vez hayas comprado el nuevo equipo deberás dirigirte a la web amdrewards.com para canjear el código que obtendrás en la compra. Este juego es una copia digital que podrás descargar de la plataforma de Ubisoft, conocida como Uplay.

Como el juego será lanzado el día 27 de marzo de 2018, aunque canjees tu código antes no podrás jugar al nuevo juego hasta la fecha de estreno de Far Cry 5.

Ariel

Estudiante de Comunicación Social.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes