Presentados los nuevos Samsung Galaxy S9

¿Esperabas el nuevo lanzamiento de estos smartphones? Estás de suerte. Hoy en Tu Informática Personal podrás descubrir todas las novedades que lanzó la marca para estos nuevos modelos de smartphones.

Galaxy S9

Barcelona fue el escenario elegido para que Samsung presente los nuevos Galaxy S9 y Galaxy s9+ -también conocido como Plus-. El primero cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas. El segundo, en cambio, es un poco más grande: tiene 6,2. Sin embargo, ambos comparten la característica de tener una pantalla Super AMOLED con resolución QHD (de 1440 x 2960 píxeles).

En cuanto a diseño, es similar al S8 en el uso de líneas. Los marcos han sido mejorados, permitiendo ahora que casi todo el frente sea exclusivo de pantalla.

Sin embargo, una de sus principales novedades están en las cámaras del aparato. El presidente de Samsung se refirió a esta optimización como “el reinvento de la cámara de los smartphones”. Y podemos observar por qué: en el S9, la cámara es de 12 megapíxeles con apertura variable (que permite la modificación de la entrada de luz para tener buenas tomas con baja luminosidad). Además, tiene presente la característica de grabación de slow-motion, con 960 fotogramas por segundo. En el Galaxy S9+ se suma una segunda cámara de 12 megapíxeles. En ambos teléfonos la cámara delantera -ideal para selfies- es de 8 megapíxeles.

El Samsung Galaxy S9 llega al mercado con dos versiones: una de 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad, y otra de 4 GB de RAM y 128 de almacenamiento. En la del Galaxy S9 Plus, en cambio, hay 3: de 64 GB, 128 GB o 256 GB. Todos comparten la memoria RAM, de 6 GB.

Además incluyen un nuevo color el Lilac Purple, acompañando a este color tenemos el Coral Blue y el Midnight Black.

Como dato extra, podemos agregar que ambos traen AR Emoji, que sirve para que los usuarios creen un emoji que “actúa” como ellos, analizando una imagen del usuario que imita sus expresiones.

Podremos encontrar estos nuevos smartphones de Samsung en el mercado a partir del 16 de marzo.

También te dejamos el vídeo de la presentación de los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+.

Javier

Dicen que dirijo esta página y que también redacto.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes