Elium Prison Escape, el juego español en Steam

Hoy en Tu Informática Personal te enterarás la fecha de salida en Steam para el Elium Prison Escape, videojuego español a cargo del estudio barcelonés Lone Artisan Games. Además podrás descubrir todas las características de este título que promete mucho e intentará revitalizar este sector de nuestra industria. ¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo este artículo!

Se trata de una particular propuesta que nos retará a escapar de una prisión, utilizando para ello todos los recursos que tengamos a nuestra alcance y jugando con nuestra desesperación. La fecha de lanzamiento en Steam está pactada para fin de mes. Más específicamente, para el próximo 28 de febrero.

Como lo indica la propia descripción del juego, Elium Prison Escape es videojuego que intenta tornar de manera realista un marco medieval en el que utilizaremos principalmente espadas. Se puede jugar tanto en primera como en tercera persona: dependerá del enfoque que quieras darle a la historia. En el juego tomamos el rol de Jarren Sorengar, un maestro espadachín que pasa sus días como prisionero. Sin embargo, un día decide tomar la iniciativa e intentar escapar, o morir en el intento.

Una de las cosas más interesantes de esta nueva entrega española, es que de nada servirá memorizar un camino para escapar, ya que cada partida es diferente. Por ende, cada aventura iniciada supondrá un nuevo reto para el jugador.

Aunque sea un título de aventura en el que predomine la acción, también podemos obtener recursos para tratar de huir intentando pasar desapercibidos ocultándonos en las sombras o acabando con enemigos de forma sigilosa.

Puedes conocer más sobre Elium Prison Escape desde su web oficial o en su página en Steam. También te dejamos el Trailer, para que conozcas de forma visual y auditiva de qué trata este videojuego.

 

Ariel

Estudiante de Comunicación Social.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes