Salió la versión definitiva de Age of Empires

El juego que fue pionero para sentar las bases de la estrategia en tiempo real -estamos hablando del clásico Age of Empires-, resucita 20 años después para enganchar a los jugadores con más de 40 horas en una campaña actualizada. Conoce a fondo sus características hoy en Tu Informática Personal.

Bajo el título de Age of Empires: Definitive Edition, las mecánicas clásicas que en su momento nos atraparon por completo, se adaptan a los PC con los sistemas operativos más nuevos, como es el caso de Windows 10. Además, una interfaz pensada para pantallas en alta resolución permite dilucidar muchas más unidades que nunca y alternar entre distintos niveles de zoom. El nivel de detalle gráfico se ha mejorado y las estructuras y unidades han sido totalmente rediseñadas. Los nuevos jugadores y los veteranos nostálgicos podrán demotrar sus dotes como estrategas en partidas de hasta ocho jugadores online.

“Disfruta de las posibilidades que ofrece el servicio Xbox Live y comenta las jugadas mientras compartes tus partidas online en Mixer. Gana logros y encuentra siempre tu mejor oponente, mientras creas tu club y sigues la partida otro día, gracias a la nube de Xbox Live”, cuenta Microsoft en una nota de prensa. Todo cuanto siempre ha caracterizado a la saga luce mejor que nunca con gráficos 4K y nuevas animaciones. Además, se pueden crear niveles personalizados con el editor de escenarios y compartirlos de manera online.

Estando disponible en la Microsoft Store, Age of Empires: Definitive Edition tiene los siguientes requisitos mínimos:

  • Sistema Operativo: Windows 10 versión 14393.0 o superior
  • Arquitectura: x64 necesaria
  • Procesador: Intel i3, i5, i7 a 1.8 Ghz+ Dual Core, superior o equivalente AMD
  • Gráficos: Intel HD 4000 o superior (16 o más Execution Units), GPU AMD o nVidia con 500 más puntos en Passmark G3D Mark
  • Memoria RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 17-20 GB libres

A continuación, te dejamos el tráiler del Age of Empires: Definitive Edition.

Ariel

Estudiante de Comunicación Social.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes