rickandmortyportada

¡Hay fecha de Rick and Morty en PlayStation VR!

El científico loco y su nieto consiguieron una valoración muy positiva de parte de los usuarios de Steam en su juego Rick and Morty: Virtual Rick-ality -casi tanto como la que posee la serie animada-, por lo que era de esperar que se animaran a dar el salto a la realidad virtual de PlayStationY efectivamente así ha sido.

rickandmortycaja

 

Rick and Morty: Virtual Rick-ality ya tiene fecha de lanzamiento, y llegará el próximo 10 de abril a PlayStation VR en formato digital. El juego contará también con un lanzamiento en formato físico en Estados Unidos y una edición coleccionista que traerá un Funko Pop de Rick y un póster burlándose de The Last of Us. Por desgracia, parece que estas versiones no llegarán a Europa, por lo que tendremos que conformarnos con la versión digital.

El juego nos permitirá vivir, en tres dimensiones, las aventuras del loco científico Rick y su nieto Morty a través de distintos mundos y universos, donde resolveremos distintos acertijos y contemplaremos los alocados diseños de la exitosa serie de Adult Swim.

Por lo pronto, si aún no conoces de que se trata la serie, puedes mirar los episodios que se encuentran disponibles en Netflix. ¡Es una serie muy buena, no la prejuzgues por ser de dibujos animados! De todas maneras, si verla no está entre tus intereses, puedes echarle un ojo a nuestra sección especial de esta plataforma líder en servicios de streaming. 

Ariel

Estudiante de Comunicación Social.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes