Nueva app de Gmail sin datos para Android

¿Te acuerdas de Android Go? El año pasado, Google anunció que iba a lanzar una versión reducida de Android para que ejecutarse en teléfonos que no tengan una grandes cantidades de memoria RAM. Este tipo de dispositivos de baja potencia demostraron ser clave para llevar los teléfonos inteligentes a mercados en desarrollo, como es el caso de Latinoamérica, y Google dijo que quería  ofrecer una experiencia fluida y completa en esos dispositivos.

Ya te habíamos mencionado la salida de YouTube Go. Sin embargo, ahora Google va por más y lanza Gmail Go, la aplicación ligera de Gmail para dispositivos con Android 8.1.

Esta aplicación, como todas las otras de la línea Go, es una app liviana diseñada principalmente para mercados emergentes, ocupa menos espacio de almacenamiento en los smartphones de los usuarios, y hace un mejor uso del ahorro de los datos móviles, en comparación con la versión regular de Gmail.

“El Gmail que amas, ahora más ligero y más rápido”, dice la descripción de esta app en Google Play, donde se explica que podrás disfrutar de una bandeja de entrada inteligente que contiene tus mensajes seguros y organizados, recibir notificaciones cuando te llegue un correo o una notificación, y responder tanto online como offline. Además, afirman que podrás encontrar tus mensajes rápidamente con una función de búsqueda, y mantenerte libre del spam que tanto molesta.

Ariel

Estudiante de Comunicación Social.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes