sonic-en-dragon-ball

¡Puedes usar a Sonic en Dragon Ball FighterZ!

La primera vez que vimos a Super Sonic, la forma final del erizo veloz de Sega, los fanáticos de la saga de Goku y compañía no pudieron evitar el pensar las coincidencias entre esta evolución y las acontecidas en la saga de Dragon BallAl igual que los guerreros saiyajin, Sonic cambia su pelaje de azul a amarillo, posee un aura de energía a su alrededor y aumenta su poder de forma tal que posee la capacidad de volar.

supersonic

Es por eso que la comunidad de modders de Dragon Ball FighterZ para PC, la única que hace este tipo de ediciones, está trabajando en la inclusión de Sonic y Super Sonic dentro de Dragon Ball FighterZ. El trabajo todavía está en proceso, pero ya se puede ver un adelanto de lo que hay: desde un avatar para el lobby, hasta los modelos de los personajes, incluyendo animaciones de pelea e incluso dentro de los Super movimientos. 

Este trabajo está a cargo de FighterZ Mods, que permiten esta edición. Sonic, en esta ocasión, llega reemplazando al Gohan Adolescente, seguramente debido a la compatibilidad con su tamaño. Y, aunque nosotros no recomendamos ni alentamos el uso de este tipo de ediciones -ya que creemos que siempre es mejor el uso del juego tal y como está-, resulta interesante, aunque sea, ver cómo podrían combatir frenéticamente el erizo contra un guerrero de la saga de Dragon Ball. ¿Quieres verlo? ¡Adelante!

Recordemos que Dragon Ball FighterZ estaba recomendado en nuestra lista de los mejores videojuegos que saldrían este año. Si quieres echarle un vistazo a los demás, te recomendamos que visites nuestro post. ¡Seguro te gustarán!

 

Ariel

Estudiante de Comunicación Social.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes