steam

Nuevo rumor de fechas de ofertas de Steam

Muchos son los usuarios de PC que están esperando que lleguen las próximas ofertas de Steam para gastar su dinero, y hoy tienen una buena noticia: se ha filtrado la probable próxima tanda de descuentos de esta plataforma propiedad de Valve, y está más cerca de lo que pensábamos.

steam2

En esta ocasión, no llegarían a tiempo para San Valentín sino empezaría un día más tarde, el 15 de febrero, y se prolongarían hasta el 19. El motivo de esta fecha residiría en la celebración del Año Nuevo Lunar, la cual ha filtrado la cuenta de Twitter llamada Steam Database. El año nuevo lunar, que coincide con el conocido como Año Nuevo Chino, será concretamente la noche del 16 de febrero, por lo que no hay mejor manera de celebrarlo que entrar a la plataforma digital y adquirir ese videojuego que siempre deseaste gracias a las ofertas de Steam.

Sin embargo, debemos aclararlo: Valve no ha confirmado en ningún momento que estas fechas sean oficiales y de momento hay que pensarlas como un simple rumor que va cobrando fuerza.

De todas formas, será mejor ir ahorrando por si dentro de unos días entramos a Steam y vemos verdaderas ofertazas de videojuegos.

Con suerte, tendremos la oportunidad de comprar algunos de los juegos más vendidos del 2017, como Assassíns Creed Origins, Middle Earth Shadow of War, Nier Automata, Divinity II, Ghost Recon Wildlands, Civilization 6, Cuphead, Dead by Daylight, entre otros.

Eso sí, no esperes descuentos en juegos nuevos como Dragon Ball FighterZ, o con mucho éxito como PUBG, ya que seguro no verán reducido su precio.

Ariel

Estudiante de Comunicación Social.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes