youtubegoicono

Google presenta app para ver videos sin datos

El nombre de esta aplicación es YouTube Go, una versión de la aplicación principal que permite descargar los videos en redes Wi-Fi para evitar el consumo de datos de Internet en el teléfono móvil. A su vez, está optimizada para que se la pueda utilizar en dispositivos que dispongan de poco espacio de almacenamiento, ya que tan solo ocupa 9,4 MB.

youtubego

En este punto, el usuario de Google podrá elegir en qué lugar bajar los videos, ya sea en la unidad de almacenamiento del smartphone o en la tarjeta de memoria SD. Una vez descargados dentro de la aplicación YouTube Go, las producciones offline se pueden reproducir de forma ilimitada sin el consumo extra de datos.

“La mayoría de usuarios que usan dispositivos móviles no cuentan con los datos suficientes para visualizar el contenido de YouTube mientras están fuera de sus casas, y la posibilidad de descargar videos para verlos más tarde es una de las funcionalidades más esperadas por los usuarios, no tenemos dudas”, sostuvo un gerente de Google.

Cabe recordar que el lanzamiento de YouTube Go se da tras su lanzamiento en 2017 en la India, y se une a la lista de apps de Google que te ayudan a reducir el consumo de datos en tu teléfono celular.

La aplicación puedes encontrarla aquí, y te aseguramos que está libre de software malicioso. Sin embargo, si quieres conocer qué apps no deberías descargar para mantener la seguridad de tu equipo, te recomendamos que le eches un vistazo a este artículo

Ariel

Estudiante de Comunicación Social.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes