Instagram Stories

Se estrena nuevo Modo Escritura de Instagram Stories

Después de agregar recientemente los GIFs a su función de historias, se trabajó en una nueva función: el Modo Escritura de Instagram, que ofrece una colección de tipos de fuentes de texto creativas y estilos que permiten expresarse de una manera diferente a la que nos habíamos acostumbrado.

Además es posible utilizar esta función sobre los vídeos y las fotografías que ya se han realizado para agregar algún pensamiento o comentario a las mismas.

Para acceder al Modo Escritura de Instagram tendremos que abrir la pequeña cámara que nos permite realizar historias -en la parte superior izquierda-, y deslizamos el menú inferior hasta encontrar la palabra “letra”. Después de escribir lo que deseemos, debemos presionar el botón superior para poder cambiar el tipo fuente de texto, entre las opciones disponibles: moderna, neón, máquina de escribir o fuente.

Modo escritura de Instagram

Para personalizar lo que escribes se puede variar el color de fondo dándole a un círculo presente en la parte inferior izquierda, seleccionando el texto lo puedes cambiar de color, e incluso puedes variar la posición de lo que has escrito (sobre todo en la opción de máquina de escribir): hacia la derecha, hacia la izquierda o centrado.

El Modo Escritura de Instagram es parte de la versión 30 de Instagram para iOS y Android. Instagram dice que la función se está visualizando de forma gradual, así que si todavía no te aparece deberás esperar un poco más.

Además de esta última actualización, Instagram está trabajando en otras herramientas importantes como la de llevar la Stories de la app a WhatsApp -es decir, lograr una vinculación entre ambas aplicaciones- y una mucho más interesante: las videollamadas, hasta ahora presentes únicamente en WhatsApp.

Sin embargo, hasta ahora, nada de esto se concretó, aunque se espera que estas novedades lleguen pronto a la aplicación. Para leer más al respecto, puedes visitar nuestro post que trata sobre las novedades de ésta y otras aplicaciones para este 2018.

Ariel

Estudiante de Comunicación Social.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes