ps4-pro-juegos

Sony repasa los próximos lanzamientos de PS4

La empresa creadora de la PS4 quiere empezar a generar un clima de bienvenida para los próximos títulos que se añadirán próximamente al catálogo de la consola. De esta forma, Sony generó un vídeo donde repasa los lanzamientos más destacados de la plataforma en estos próximos meses.

De esta manera, podemos encontrarnos en el vídeo videojuegos que generan altísimas expectativas en los usuarios de PlayStation, tales como Spider-Man de Insomniac Games, God of War 4The Last of Us Part II o Red Dead Redemption 2. Parece que tendremos un buen año en cuanto a calidad de títulos se refiere.

A pesar de que hayamos mencionado los títulos más relevantes, Sony tampoco se olvidó de otros juegos esperados con un caudal de usuarios más específico, como puede ser la remasterización Shadow of the Colossus -mítica entrega de PS2- Ghost of TsushimaBlood and TruthFrantics o el apocalíptico Days Gone.

Como ya te habíamos dicho anteriormente, encontramos en esta selección algunos de los videojuegos que elegimos como indispensables para este 2018. Entre ellos, nos encontramos a la mitológica cuarta entrega de God of War -protagonizada por un Kratos ahora barbudo- o la segunda entrega de Red Dead Redemption. El único título con fecha de lanzamiento oficial es el primero, programado para salir a la venta el 22 de abril. Para el segundo, en cambio, se espera que salga aproximadamente en primavera de este año.

Sin embargo… ¡no todos son de pago! Les recordamos que, hasta el 12 de febrero, los usuarios que adquieran la suscripción anual de PlayStation Plus recibirán de regalo FarCry 4. Claro, deberás invertir en la suscripción de las funciones online, pero vale la pena.

 

Ariel

Estudiante de Comunicación Social.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes