assistivetouch 1
assistivetouch 1

Algún día el botón de inicio del iPhone se estropeará o no irá a la velocidad que quieres. En ese momento será la hora de ajustar el botón central de tu iPhone y activar Assistive Touch. Pero no hace falta que lleguemos a ese punto: puedes cuidar la vida útil del botón.

 

 

A continuación te explicamos como activar el Assistive Touch para ajustar el botón central que tiene tu iPhone. El encendido de AssistiveTouch hace que un botón semi-transparente aparezca en la pantalla. Al tocar este botón te permitirá acceder a las mismas funciones que el botón central físico.

 

Pasos:

1) Lo primero que debes hacer para activar Assistive Touch es ir a «ajustes» o «settings», según idioma en que tengas configurado tu iPhone.

  ¿Baterías flexibles para el futuro iPhone?

2) Ve a la sección «General» para seguir configurando Assistive Touch.

3) Selecciona la opción «Accesibilidad» o «Accesibility»

4) Muévete hasta el final de la pantalla y toca AssistiveTouch para activarlo. A continuación, aparecerá un botón flotando en la zona superior izquierda de la pantalla.

El encendido de AssistiveTouch hace que un botón semi-transparente aparezca. Tocando este botón, se permite acceder a las mismas funciones que el botón central que tiene tu iPhone, como el volumen hacia arriba o hacia abajo, el multitareas o las capturas de pantalla. Incluso puedes configurar gestos personalizados.

Esperamos que os haya servido y no dudéis en dejarnos sugerencias en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí