Saltar al contenido

Cómo subir fotos a Instagram desde un Ordenador

28 enero, 2018
subir fotos Instagram Ordenador

A día de hoy, Instagram es una de las redes sociales más famosas y más importantes para la gente desde que se fundó en el 2010, y aunque está enfocada a usarse en dispositivos móviles, también es posible subir fotos desde un ordenador, ya que si por ejemplo eres fotógrafo, seguramente edites las fotos directamente desde el PC y te sea mil veces mas cómodo poder subirlas desde ahí.

Utilizando cualquier navegador para Windows o Mac es posible subir fotografías utilizando un pequeño truco en el menú de opciones.

Hemos preparado un pequeño tutorial muy fácil, utilizando Google Chrome, para que puedas lograrlo.

subir fotos Instagram Ordenador

Pasos a seguir para subir fotos a Instagram desde un Ordenador

  1. Desde tu navegador del ordenador inicia sesión en tu cuenta de Instagram en www.instagram.com.
  2. Haz clic derecho del ratón sobre la página. En el cuadro de diálogo ve a la opción «Inspeccionar». También se puede usar la combinación de teclas Control + Mayúscula + I.
  3. En la barra de opciones que aparece, pulsar el icono del teléfono celular que está al lado de «Elementos». Es el Device Mode que muestra cómo se ve la página en tu smatphone.
  4. Aprieta la tecla F5 para refrescar la pantalla. Esto hace que el icono del celular se ponga de color azul. Instagram ya te permite subir una foto desde el ordenador.
  5. Subir la foto. A tener en cuenta: no pueden agregarse filtros ni se pueden hacer cambios en la imagen. Sólo permitirá una imagen a la vez. Se puede mover, pero no recortar.

Con estos sencillos pasos ya podremos subir nuestras maravillosas fotografías a Instagram desde un pc. ¡No te olvides de los Hashtags o te quedarás sin likes!

Por si te has quedado con ganas de más también te podemos enseñar como crear filtros personalizados para instagram seguro que merece la pena aprenderlo.

Cualquier duda nos vemos por los comentarios.