instagrampc
instagrampc

Instagram fue diseñado como una aplicación para compartir fotografías desde aparatos móviles, pero también es posible cargar imágenes desde una computadora.

Utilizando cualquier navegador para Windows o Mac es posible cargar fotografías utilizando un pequeño truco en el menú de opciones. Preparamos un tutorial, utilizando Google Chrome, para que puedas lograrlo.

Índice

1)

Desde tu computadora ingresá a tu cuenta de Instagram en www.instagram.com.

2)

Haz clic derecho del mouse sobre la página. En el cuadro de diálogo ingresá a la opción «Inspeccionar». También se puede usar la combinación de teclas Control + Mayúscula + I.

3)

En la barra de opciones que aparece, apretar el ícono del teléfono celular que está al lado de «Elementos». Es el Device Mode que muestra cómo se ve la página en tu celular.

  ¡WhatsApp e Instagram cambiarán de nombre!

4)

Apretar la tecla F5 para refrescar la pantalla. Esto hace que el ícono del celular se torne azul. Instagram ya te permite subir una foto desde la computadora.

5)

Subir la foto. A tener en cuenta: no pueden agregarse filtros ni se pueden hacer cambios en la imagen. Sólo permitirá una imagen a la vez. Se puede mover, pero no recortar.

¡Híper sencillo! Cualquier duda, puedes dejarla en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.