Los peores jugadores del FIFA 18

Cuando se habla de FIFA, se suele mencionar a los mejores jugadores y equipos. Pero… ¿sabes cuáles son los peores jugadores de todo el videojuego?

A continuación te haremos descubrir los jugadores con calificaciones más bajas. Haremos una aclaración: en los juegos de deportes, no toda calificación baja implica que el jugador sea malo. Hay casos de jugadores con globales medias-bajas que tienen algún atributo que los hace, mínimamente, destacar.

Pero los números globales que imperan en esta selección son tan pero tan malos, que no hay chance alguna de que los utilices -mas que para reírte-. Descubre quiénes son los peores jugadores del FIFA 18.

Podemos observar un rasgo en común en casi todos los jugadores de esta selección: todos pertenecen a liga inglesa, con excepción de Tommy Käßemodel, de la liga alemana. Aunque este será un caso especial que detallaremos más adelante.

También hay una particularidad en otro de estos jugadores. Joel Latibeaudiere, a diferencia de los otros de la liga inglesa, no está en un equipo de las divisiones menores, sino en el puntero de la Premier League: el Manchester City. Aunque está claro que es parte del equipo de las reservas, y que no integra ni el banco de suplentes del equipo en el juego.

También podemos deleitarnos con el nombre de uno de ellos: Tom Sawyer, el mismo que el nombre de una de las obras maestras de la literatura.

Pero, volviendo al caso del jugador de la liga alemana: Tommy Käßemodel -considerado por muchos el peor jugador del juego-, no es específicamente jugador del Erzgebirge Aue, que integra la segunda división alemana: es el utilero.

Te preguntarás… ¿por qué entonces lo incluyeron como jugador? Simple: en Alemania se necesitan un mínimo de futbolistas alemanes en la plantilla para inscribir al equipo y, como el Erzgerbirge Aue no llegaba a la cifra, decidió incluirlo.

Ahora, ya sabes qué jugadores no comprar para tu equipo en el Modo Carrera. A no ser, claro, que necesites un utilero para tu equipo.

Ariel

Estudiante de Comunicación Social.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes