¿Habrá quinta temporada de Black Mirror? Nueva información

Hace poco que llegó la cuarta temporada de Black Mirror a Netflix. Sin embargo, son tan pocos capítulos por temporada (desde la llegada de Netflix son 6, antes sólo eran… ¡3 o 4!), que los fanáticos suelen acabárselos en muy poco tiempo -incluso en un solo día-.

Ante esta situación -y teniendo en cuenta, sin entrar en spoilers, el simbolismo que podría significar el final del último capítulo de la cuarta temporada- surge una pregunta lógica… ¿habrá quinta temporada de Black Mirror?

 

“Nos encanta hacer el show. Es un privilegio absoluto poder realizar seis películas -se refiere a cada capítulo de la serie, que lo consideran mini-películas independientes-. Es un material de ensueño, así que nos encantaría hacer más. Con suerte habrá una conversación con Netflix”, dijo Jones.

Sin embargo, calmó un poco los ánimos agregando que por el momento sólo quieren que todos disfruten la cuarta temporada. Podemos deducir, entonces, que la intención en los creadores está, pero dependerá de Netflix.

Consideramos que, ante el éxito masivo que tiene la serie, seguramente tendremos una quinta temporada. Si no la has visto… ¿qué estás esperando? Te recordamos que cada capítulo de Black Mirror es una historia independiente, aunque todas conectadas por un factor común: la tecnología. De esta forma, puedes mirarte el que más te llame la atención desde la sinopsis. Aunque, nuestra recomendación, es la de hacerlo en forma cronológica.

 

Ariel

Estudiante de Comunicación Social.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes