Los 5 videojuegos que no tienes que perderte en 2018

Este año entrante se presenta como un año con grandes títulos en el mundo de los videojuegos. Repasamos los 5 que más prometen, tanto para consolas como para PC.

5) Dragon Ball Fighter Z

Para PC, XBox One y PS4. Disponible el 26/01/2018

A tan sólo unos días de su lanzamiento, los fanáticos de la saga no pueden esperar por probar este juego de peleas, fiel al mundo Dragon Ball. Con diseños visuales espectaculares en 2D y 3D, un sistema de pelea clásico e intuitivo y batallas de hasta 3 vs 3, te hace sentir como dentro de un animé. ¿Se acercará al nivel del épico Budokai Tenkaichi? Sólo lo sabremos una vez que lo probemos.

4) Read Dead Redemption 2

Para PS4 y Xbox One. Todavía sin fecha oficial.

Rockstar Games, después del mega taquillero GTA V (¿falta mucho para una nueva entrega?), vuelve con la secuela del juego de mundo abierto western Red Dead Redemption. Recorreremos pueblos, montaremos a caballo por las praderas y enfrentaremos en duelo de pistolas a los forajidos. Si sólo respeta la calidad del Redeption 1, sumado a la tecnología de la nueva generación de consolas, es un éxito asegurado.

3) World of Warcraft: Battle for Azeroth

Para PC. Todavía sin fecha oficial.

En este 2018, llegará la séptima expansión de World of Warcraft (las anteriores habían sido: The Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Cataclysm, Mists of Pandaria, Warlords of Draenor y Legion). Descubre sus nuevas características en el siguiente vídeo.

2) Shadow of the Colossus

Exclusivo para PS4, disponible el 06/02/2018

Shadow of the Colossus fue sin dudas una de las joyas preciosas que dejó la PlayStation 2. Fumito Ueda, que el año pasado trajo The Last Guardian, ahora vuelve no con una remasterización, sino con un completo remake del juego exclusivo para PlayStation. Si bien es un juego que tiene sus años, esta remake promete renovar un clásico con mecánicas modernas de la última consola de PlayStation.

1) God of War 4

Exclusivo para PS4. Disponible el 22/03/2018

Quizás es el título de los más esperados de los últimos cinco años. El debut de Kratos en la PS4 y PS4 Pro genera ansiedad por la calidad de los trailers. En lo poco que se pudo ver, aprendimos un poco más de la historia de nuestro Dios de la guerra y su hijo, quien será compañero durante esta nueva aventura, que tiene no sólo una renovada jugabilidad, sino también una mitología diferente: pasa de la griega, a la nórdica.

 

Ariel

Estudiante de Comunicación Social.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes