Netflix anuncia algunos estrenos de 2018

La famosa plataforma de películas y series en streaming anunció -a modo de regalo para la fecha de Reyes-, una selección de las películas y series que estarán disponibles en la aplicación para este 2018 entrante. Vale aclarar que este no es un catálogo definitivo, ya que faltan series como “The 100”, “Better Call Saul” o “Black Mirror” -que aún no sabemos si tendrá nueva temporada-, pero que seguramente se anunciarán más adelante.

Podemos destacar, también, que la gran mayoría de ellas son nuevas temporadas de series, aunque también se notan algunos estrenos, tales como “La Casa de las Flores“, “Luis Miguel: La Serie“, entre otros. Entre los regresos más notorios, se destaca la segunda temporada de “Dark” -que tuvo gran aceptación entre el público-, y de 13 Reasons Why -otra muy aclamada por la prensa y fans en general-.

Pero basta de preámbulos: aquí está la selección anunciada por Netflix.

 

¿Anunciarán más estrenos en este tiempo? Esperemos que sí. Por otra parte, puedes ver a continuación el tuit oficial de Netflix y su posterior repercusión en los comentarios de los usuarios.

 

 

Ariel

Estudiante de Comunicación Social.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes